Animales fantásticos 3 retrasa su rodaje por pandemia de coronavirus

La tercera entrega de la saga tenía previsto su estreno para noviembre de 2021 sin imaginar que suspendería su desarrollo por el COVID-19.

Animales Fantásticos no podrá continuar rescatando criaturas mágicas durante algún tiempo. La tercera entrega de la precuela de Harry Potter ha tenido que suspender su rodaje por la pandemia del COVID-19.

La cinta dirigida por David Yates tenía previsto iniciar su producción esta semana en Brasil.

El filme tiene tiene programado llegar a las salas de cine el 12 de noviembre de 2021. No obstante, habrá que esperar para saber si el proyecto cumplirá con su plazo de entrega debido a este retraso.

LA CONTINUACIÓN DE LA SAGA SE VIO RETRASADA POR LA EXPANSIÓN DE LA PANDEMIA

El COVID-19 no ha sido el único inconveniente que está sufriendo el desarrollo de la entrega, recordemos que la secuela de la saga no fue del agrado de los fans de Harry Potter, por lo que se decidió retrasar su secuela un año integrando a J. K. Rowling.

Otras película que ha sido paralizada por Warner Bros es The Batman. Por otro lado, King Richard, el filme de Reinaldo Marcus Green protagonizada por Will Smith que cuenta la historia de las estrellas del tenis Venus y Serena Williams, cuya producción estaba llevándose en Los Ángeles, también ha parado temporalmente su rodaje.

A la espera de que esto pueda provocar un retraso en su estreno, su llegada a las salas de cine está prevista para el 4 de diciembre.

No te olvides de revisar nuestro contenido para enterarte de las últimas noticias del mundo de Harry Potter.

Fuente: La República