Este cubre bocas muestra el Mapa del Merodeador cuando respiras (VIDEO)

Aunque por el momento está agotado, su creadora dijo que tendrá nuevos a la venta el próximo 29 de mayo.

La “nueva normalidad”nos obliga, de ahora en adelante a añadir accesorios a nuestro outfit que quizá nos resulten hasta un poco incómodos. Por supuesto estamos hablando del cubre bocas, una medida para tratar de reducir los números de contagio de coronavirus que, además de hacer que algunos se sientan sofocados, no es muy agradable a la vista. Sin embargo la creatividad del ser humano aflora y ahora podemos encontrarlos con todo tipo de diseños y este te va a encantará si eres fan de Harry Potter y no querrás quitártelo.

Se trata de un cubre bocas de brujos, sí, pues cada que respiras aparece en él, como por arte de magia, el mismísimo Mapa del Merodeador, que aparece por primera vez en los libros de J.K. Rowling y en las adaptaciones cinematográficas en El Prisionero de Azkaban.

Este artefacto mágico fue creado por el padre de Harry, el profesor Lupin y Sirius Black y muestra en él a todas las personas dentro de Hogwarts, su ubicación y puede señalar también cuando se están moviendo. Fue este artilugio lo que ayudó a Remus Lupin a descubrir que Peter Pettigrew seguía vivo y que vivía como la rata mascota de Ron Weasley, y a comprobar la inocencia de Sirius en el asesinato de los Potter.

EL MÁGICO CUBRE BOCAS FUE CREADO POR UNA RESIDENTE DE COLORADO, ESTADOS UNIDOS

El cubrebocas mágico fue creado por una artista residente de Colorado, Estados Unidos, y fanática de Harry Potter, llamada Stephanie Hook, quien por medio de su cuenta de Tik Tok mostró su invento al mundo.

Al principio de los clips, muestra un cubre bocas común y corriente de color negro, sin en embargo, cuando se lo coloca y exhala por primera vez, aparece el mapa en la superficie de la máscara. Por supuesto, su creación se volvió viral al poco tiempo, tras conseguir miles de reproducciones en la plataforma de videos y decidió poner su producto a la venta, aunque se agotó a las pocas horas.

La producción de su invento no es fácil pues en una entrevista para un medio estadunidense, relató que tarda al rededor de 17 horas en dejar listo un sólo cubre bocas. De todas maneras y si quieres el tuyo, la artista anunció que tendrá nuevos disponibles a partir del 17 de mayo en su tienda online.

No te olvides de revisar nuestro contenido para enterarte de las últimas noticias del mundo de Harry Potter.

Fuente: Milenio

MIRA EL VIDEO

@coloradopexWanted to make a crispier updated video of what to expect your masks to look like limited quantities ##handmade ##harrypotter ##mask ##artist ##maurauders

♬ original sound – coloradopex