Johnny Depp testifica contra Amber Heard: “Es sociopática, narcisista, y completamente deshonesta”

El momento ha llegado para una de las más turbulentas separaciones de Hollywood.

Si algo adora el público es el drama, no en balde hay películas terriblemente fascinantes sobre divorcios. Pero si algo fascina todavía más es cuando ese drama es real, así que no es sorpresa que lo mismo suceda ahora con el divorcio de Johnny Depp y Amber Heard, actores que han tenido una de las separaciones más revisadas por los medios y cuyo juicio por difamación finalmente ha llegado y comenzó con fuertes declaraciones.

De acuerdo con Variety, la corte recibió hoy a Johnny Depp y Amber Heard por la demanda por difamación que él inició en contra Heard, luego de que lo acusara de abusar físicamente de ella. El actor respondió asegurando que fue la actriz quien comenzaba pleitos físicos y la descalificó de todas formas, luego de presentar un audio en el que ella misma se escucha iniciando una de estas supuestas peleas y admite haberlo golpeado. Recordó un incidente en un jet privado:

“Estoy convencido de que ella llegó a mi vida a quitarme todo lo que podía y destruir lo que sea que quedara. Es calculadora, diagnosticada con trastorno limítrofe de personalidad, es sociopática, narcisista, y completamente deshonesta de forma emocional. Se volvió físicamente violenta y repetidas veces me golpeó en la casa. Cuando intenté resguardarme en la parte de atrás del avión para huir de ella, me siguió al dormitorio del avión y me golpeó de nuevo en la cara y en la cabeza”

JOHNNY DEPP TESTIFICÓ CONTRA SU ES PAREJA AMBER HEARD ANTE LOS TRIBUNALES

Este incidente sucedió a finales de 2014. Mientras que Depp hizo estas acusaciones, la defensa de Heard se limitó a recordar que ella había obtenido un orden de restricción por violencia doméstica en contra de él y había tratado de seguir con su vida, hasta que el actor volvió a presentar un pleito legal con ella al solicitar pruebas de que de hecho la había golpeado. El reclamo del actor es porque supuestamente ella lo ha pintado frente a los medios como un monstruo.

Durante el procedimiento, se leyó una transcripción de un audio de una conversación entre ambos Heard y Depp. En ella, se pudo escuchar como admite haberlo golpeado y a él quejarse de que ella siempre empieza peleas físicas. “Eres un bebé”, le dice ella, al parecer porque Depp no quería seguir sus discusiones violentas. La conversación es de 2015 y él asegura que siempre que esto sucedía, él intentaba alejarse de ella para evitar empeorar la situación.

La defensa de Heard también le hizo preguntas a Depp. Durante el interrogatorio, el actor admitió que había usado marihuana, ácido, cocaína y hongos alucinógenos durante lo años que estuvo casado con la actriz. Mostró también un video en el que se le ve a él golpeando un mueble, grabado por ella, y admitió que en ese momento estaba enojado, pero que no tenía problemas para controlar su enojo y negó que fuera prueba de que era un “monstruo”, como ella lo quiere hacer ver ante el mundo.

El divorcio entre ambos finalizó en 2017, ella recibió millones del acuerdo de divorcio. Ambos continuaron sus carreras, él se unió a la saga de Harry Potter y apareció, más recientemente, en la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, en la que es el principal antagonista, mientras que ella interpretó a la coprotagonista de Aquaman, como Mera, una superheroína del DCEU.