Mary Poppins fue a Hogwarts y trabajaba para el Ministerio de Magia

¡Supercalifragilisticoespialidarmus!

El mundo mágico de Harry Potter es un lugar de teorías e historias sin parangón. J.K. Rowling creó un universo tan rico y extenso que se ha visto superada por completo por este. Cada día que pasa surgen nuevas teorías sobre sus personajes, sobre sus libros, sobre sus películas, y cada una más elaborada (y loca) que la anterior. ¿La última con la que nos hemos encontrado? Mary Poppins, la célebre niñera creada por P.L. Travers, y encarnada en el cine por Julie Andrews y Emily Blunt, era en realidad una agente encubierta del Ministerio de Magia.

El usuario de Reddit BiggsyBig ha sido el primero en poner orden a la teoría y cada razón que da nos convence más y más. Según esta teoría, la buena de Mary Poppins sería una trabajadora del Ministerio de Magia que debe vigilar a niños muggle que podrían tener talento para la magia.

Parte de ese trabajo consiste en acostumbrar tanto a los niños como a los adultos al mundo mágico. De hecho, recordad que en las películas, Mary Poppins siempre niega todas las aventuras que viven los niños a su cuidado, para que así ellos tampoco pueden hablar de ello con sus amigos muggles.

LA TEORÍA DICE QUE MARY POPPINS TRABAJÓ PARA EL MINISTERIO DE MAGIA

Mary Poppins recorre Inglaterra buscando a esos niños con tendencia a la magia y, cuando se menciona ‘el cambio del viento’, quiere decir que el Ministerio de Magia ha contactado con ella porque se han detectado otros niños así. Los propios hermanos Banks demostraron algunas habilidades mágicas, ¿o no recordáis el momento en el que limpian su habitación y los hermanos consiguen realizar un hechizo al chasquear los dedos?

El amigo de Mary Poppins, Bert, sería un squib (sin talento para la magia) y por eso, sus únicos trucos son los que realiza con ayuda de objetos externos, como su rastrillo de deshollinador, o las tizas con las que realiza los dibujos en la calle.

Pero, ¿por qué no aparece Mary Poppins entonces en los libros de Harry Potter? Porque Voldemort le quitó la vida cuando este se alzó contra el mundo mágico por primera vez. Voldemort no toleró el amor de Mary por los muggles y la asesinó. Pero su historia continuó gracias a P.L. Travers, otra niñera que decidió contar las aventuras de Poppins.

No te olvides de revisar nuestro contenido para enterarte de las últimas noticias del mundo de Harry Potter.

Fuente: Fotogramas