¿Por qué Voldemort no sabía que Harry Potter era uno de los horrocruxes?

La verdadera razón por la cual Voldemort no sabía que Harry Potter era uno de los horrocruxes

Si bien ‘Harry Potter’ terminó hace un buen tiempo, aún existen algunas interrogantes que los libros no pudieron responder, por lo que los fans están ansiosos de que la creadora J.K. Rowling presente un nuevo libro, pero mientras eso sucede te contaremos la razón por la que el malvado Voldemort no sabía que Harry Potter era un horrocrux.

Por si no lo sabes, un horrocrux es un objeto que oculta un fragmento del alma, por lo que si un mago llega a realizar este hechizo, puede dividir una parte de su alma y ocultarla en un objeto que sea importante para él, por lo que si llegara a morir una parte de él quedaría existiendo en el mundo, permitiéndole revivir más adelante, sin embargo para lograr hacer esto, primero se debe de cometer un asesinato.

En su búsqueda por alcanzar la inmortalidad, Lord Voldemort logró obtener información para realizar este hechizo, pero su ambición era tanta que decidió fragmentar su alma en seis partes, lo que terminó por acabar con su humanidad y desfigurarlo físicamente, incluso se atrevió a guardar una parte de su alma en su serpiente Nagini.

¿POR QUÉ VOLDEMORT NO SABÍA QUE HARRY POTTER ERA UNO DE LOS HORROCRUXES?

Es así que Dumbledore le explica a Harry que si quiere acabar con Voldemort, primero debe eliminar los seis horrocruxes y más adelante le revela que él es el séptimo de ellos, ya que cuando Voldemort mató a sus padres, una parte de su alma se desprendió y se ocultó en el cuerpo de Harry, por lo que cuando Voldemort “asesino” a Potter, lo que realmente mató fue su propio horrocrux, por lo que Harry pudo volver a la vida.

Se dice que Voldemort no sabia que Harry Potter era un horrocrux porque estaba desensibilizado debido a todas los horrocrux y asesinatos que realizó en el pasado, por lo que no sintió cuando se alma se fragentó una vez más, del mismo modo no sintió nada cuando destruyó el horrocrux que estaba en el cuerpo del joven mago.

Es por esa razón que Voldemort no sabía que Harry Potter era un horrocrux y finalmente aquello que le iba a garantizar vivir para siempre, fue la causa de su perdición, ya que con cada asesinato y horrocrux fabricado dejo de ser el mismo para convertirse en un despojo de lo que era, lo que le dio una ventaja a Potter para poder vencerlo.

No te olvides de revisar nuestro contenido para enterarte de las últimas noticias del mundo de Harry Potter.

Fuente Wipy.tv