San Valentín : Escenas románticas en el mundo mágico de Harry Potter (VIDEOS)

Publicidad

En todas las películas existen momentos de amor y romance, podemos ver escenas muy hermosas que hacen suspirar a más de uno y la saga de Harry Potter no podía ser la excepción

Este mes, febrero mes del amor, estamos rodeados de un ambiente peculiar en el cuál resalta el amor por tu pareja y la amistad. Por supuesto, esto no es ajeno al mundo mágico de Harry Potter.

Antes de empezar, conozcamos de donde viene esta tradición. En Perú, el día del amor y de la amistad se celebra el 14 de febrero desde el siglo XX, en conmemoración al sacerdote romano, San Valentín, quien fue ejecutado un 14 de febrero por desobedecer las órdenes del emperador Claudio II y celebrar matrimonios en secreto para los jóvenes soldados.

Este 14 de febrero, el Comité de PotterMania ha querido resaltar para el disfrute de todos ustedes algunas de las escenas más “románticas” lanzadas a la pantalla grande.

Potteheads en el mes del amor

Como potterheads, sabemos que varias de estas escenas han sido mejor desarrolladas en los libros; sin embargo, debido a que nuestro comité recae en lo audiovisual, resaltaremos las escenas.

No está demás aclarar que este no es un TOP. Son menciones a momentos más románticos. Por supuesto, son libres de comentar cualquier otro que no se encuentre.

Hermione golpea a Ron cuando regresa en las reliquias de la muerte

Esta es una de las escenas más conmovedoras y llenas de sentimientos, sucedió en las Reliquias de la muerte parte I. En este momento en específico observamos los sentimientos de Ron hacia Hermione, explicando cómo pudo “escuchar su voz” a la distancia, con una esfera de luz que atravesaba su corazón.

El baile de Fleur y Bill en su boda

Aunque esta escena duró pocos según dos, la escena del primer baile como esposos es de las más románticas, pues en sus rostros podemos observar el amor infinito que sienten el uno por el otro.

El beso entre Harry Potter y Ginny

El beso Ron y Hermione

Beso entre Harry y Cho

Eres tu quien me necesita

A pesar de ser una escena eliminada de las reliquias de la muerte parte II, no podía dejar de lado esta emotiva escena entre Remus y Tonks, una de las parejas menos desarrolladas en la pantalla grande. Este fragmento de 22 seg. es capaz de provocarnos lágrimas, pues sabemos el destino de ambos personajes.

Esperamos que te haya gustado esta reseña con algunas de las escenas románticas de la saga del joven hechicero.